¿Te ha paso que estabas pensando en alguien y te llama? ¿O que presientes que algo va a pasar y termina siendo una presunción acertada?
Todo esto forma parte de nuestra INTUICION y forma parte inherente de la condición humana digamos que es nuestro GPS en la Tierra para tomar decisiones alineadas a nuestro corazón y con ello hacia nuestro propósito de vida. Aunque no lo creas la vida nos habla y guía todo el tiempo a través de nuestros ángeles y guías que nos conducen a tomar las decisiones en nuestro más alto bien. ¿Quieres saber cómo nos guían?
Sensorial o kinestésica.
Son las personas cuya intuición las guía a través de lo que sienten. Por el famoso “me late”. Si eres una persona afectiva, emocional, a la que le gusta el contacto físico, tocar, o si estás cómodo con abrazar, entonces es muuy probable que te guíen a través de tus emociones y sensaciones, para alejarte de una situación que puede convertirse en problema.
Te alerta a través de lo que sientes para acercarte, desviarte, alejarte o atraerte repentinamente hacia algo que te llame la atención.
Pueden saber cuándo alguien les miente, porque lo sientes, puedes sentir si alguien está enfermo e incluso en qué parte de tu cuerpo está ese malestar, sentir si alguien está enojado, aunque te diga que no. Un ejemplo de estas personas es que pueden no asociarse con una persona, sólo porque algo “no les late”. En general, se alejan de personas que no les dan buenas sensaciones.
Lenguaje que usan:
Frases como “siento que esto no va a funcionar”, “lo haría, pero hay algo que no me late”, “al estar en ese lugar se siente mucha paz.” “Siento que puedo confiar en esa persona.”
Otro ejemplo, si tú eres clarisensible: es que se puede incrementar tu sensación de cansancio para hacerte saber que es tiempo de un cambio a través de un cansancio crónico en un lugar de trabajo o con una persona, como una forma para ayudarte a ver que ya agotaste un ciclo, y al alejarte puedes ver con mayor claridad, para tomar una decisión más acertada.
O, ¿te ha pasado que repentinamente puedes sentir tanto miedo que prefieres salir de un lugar porque te dan “buena espina”, o sientes escalofríos o simplemente no te sientes a gusto? Es decir, para las personas clarisensibles los ángeles claramente se comunican a través de las emociones, incrementándolas para dar la guía que se necesita. Es la habilidad psíquica se llama: Clarisensibilidad. Significa: sentir claramente
Visuales
Son las personas que entienden el mundo a través de observarlo. Para aprenderse algo, prefieren verlo; así, para aprender un oficio prefieren ver cómo se hace, prefieren ver a una persona para hablar con ella o leer los papeles para tomar una decisión y en general con base en lo que ven forman una opinión.
Lenguaje que usan:
Ellos dicen “vamos a ver este asunto”, “esto no se ve bien”, “a esto no se le ve buena cara”, incluso para preguntas relacionadas con sentimientos, suelen decir cosas como “vamos a ver, ¿Qué tienes?”, “yo lo que veo”, “te veo confundido”.
Tienen buena memoria visual, aunque puedan olvidar el nombre de una persona, les es más difícil olvidar una cara. Mientras que el visual “registra” cómo se viste una persona, al “sensorial” no se le olvida cómo le hizo sentir estar cerca de esa persona.
A una persona visual hasta lo que come le gusta “que se vea bonito”, busca la estética en todo. Para disfrutar un libro, las personas visuales valoran que incluso estéticamente se vea bien. Que la portada esté bonita por ejemplo.
Los visuales confían más en lo que ven. A algunos, el ver la vestimenta de una persona ¡les da mucha información!, deciden si es pulcra, ordenada, jovial, meticulosa, interesada en el dinero, descuidada, o nombran a la persona de acuerdo con su determinado estilo… lo que significa que ver para ellos es información. Hacen lo mismo en las casas que visitan,
¡observan todo! ¿Eres tú una persona visual? La habilidad psíquica que desarrollan es la clarividencia o ver claramente. Por lo tanto, sus guías saben que para ellos las señales tienen que ser muuuy visuales, a través de lo que ven, ya sea en sueños —sueños premonitorios— o que se les presentan a través de ver plumitas de aves, ver espectaculares con frases repetitivas como respuesta ,ver números repetitivos, como el 11:11, 3:33, 4:44, etcétera; todas estas son señales visuales de que su asistencia
Auditivos
Estas personas prefieren escuchar para entender lo que les sucede, prefieren que les expliquen lo que hay que hacer antes de hablar y de tomar una decisión. ¡Son muy buenos escuchas! Si eres desesperado para escuchar y te gusta que las personas vayan más bien “al
grano”, entonces ésta no es la tuya.
Lenguaje que usan:
“Mejor platícamelo”,afirman diciendo “sí, te escucho”, “escuchaste lo que te acabo de decir”, “no sé si te das cuenta de lo que estás diciendo”, “te oigo y no lo creo.” Demuestran que el mundo lo
descifran a través de escuchar. “Quisiera escucharte decir que me amas.”
Suelen ser también amantes del silencio, lo disfrutan inmensamente o son personas muy musicales. Registran muy bien los distintos tonos y texturas del sonido y hasta los sonidos muy pequeños. Ellos pueden desarrollar más fácilmente la habilidad psíquica de la clariaudiencia, que significa: escuchar claramente.
Intelectuales
Lo más natural en estas personas es analizar la situación y racionalizar su manera de actuar. Si no entienden el propósito de algo, o no les parece coherente, es muy difícil que actúen si carece de lógica. El mundo es algo que analizan y piensan todo lo que viven.
Racionalizan incluso hasta lo que sienten. ¿Será correcto que sienta esto, en este momento? ¿Es normal sentirse así?
Los ángeles se comunican con ellos, por lo tanto, a través de pensamientos repetitivos, porque es a lo que más le ponen atención. ¡Se la pasan pensando y analizando! Les llegarán, por lo tanto, ideas que se les repiten como el “háblale a tal persona”, “compra ese libro”, “ve a tal lugar”, “te está diciendo la verdad”, “acepta esa invitación”. Es como un recordatorio en su mente, hasta que lo hacen o la otra persona los llama y le dicen cosas como: “¡¡te lo juro que he estado pensando en ti muchísimo, estaba pensando en hablarte, pero ya me ganaste!!”
Lenguaje que usan:
Frases como “déjame analizarlo y te comunico mi decisión”, “necesito pensarlo”, “¿y tú qué piensas?” su Habilidad psíquica es: clariconocimiento
¿Puedo tener de varias? Sí, puedes tener varias habilidades, de hecho, tenemos un poco de todas desde un inicio, pero lo importante es saber identificar cuál es, así entenderás cómo se comunican tus ángeles y guías contigo para darte mensajes y guiarte claramente.
Te invito a que compartir esta información con alguien que sepas se verá beneficiado
Si te gustaría recibir una canalización personalizada de tus ángeles y guías te invito a reservar una sesión